nuevo logo cometa 1-01
Acerca de Nosotros
COMETA-Compromiso desde la Infancia y Adolescencia es una organización peruana fundada el 17 de Octubre del año 2000. Vemos a las niñas, niños y adolescentes como sujetos activos, es decir coparticipes en las acciones que se implementen para la promoción y defensa de sus derechos, en base a ello la aspiración es lograr que se consolide en la sociedad su condición de sujeto con derechos y deberes, en donde el acompañamiento del adulto para la construcción de ciudadanía es clave y estratégica en el aprendizaje que se busca lograr.

COMETA-Compromiso desde la Infancia y Adolescencia se encuentra inscrita en el Registro de Instituciones del MIMP (ex MIMDES) con la Inscripción Nº 198 del 6/4/2001). Reconocida como Organismo no Gubernamental de Desarrollo (ONGD) desde Julio de 2001 por Resolución de la Secretaría Ejecutiva Nº 199-2001/PCM-SECTI y autorizada como Entidad Perceptora de Donaciones según R.M.213-2003-EF/15 del 2/6/2003.

mini IMG-20210909-WA0036

Nuestra Misión

La misión institucional de COMETA es “Contribuir al desarrollo integral de niños, niñas, adolescentes y jóvenes, reconociéndolos como protagonistas en la construcción de una sociedad sustentada en una cultura de valores”.

Nuestra Visión

La visión institucional de COMETA es “Promover un cambio cultural progresivo en la sociedad peruana, en donde niñas, niños, adolescentes y jóvenes en su ejercicio ciudadano favorezcan a la consolidación de una sociedad más justa y más humana”.